Los jugadores de Osasuna, concentrados tras tomar las uvas
, Los jugadores de Osasuna de Pamplona, equipo de Segunda División, acudieron ayer puntuales y haciendo gala de buen humor a la concentración convocada por su entrenador Enrique Martín Monreal entre las 01.30 y 01.45 horas en un hotel situado en las afueras de la capital navarra. Después de tomar las uvas los jugadores se trasladaron hasta el hotel, donde tras brindar por el nuevo año y entonar alguna que otra canción pasaron la noche antes de regresar ayer por la mañana a los entrenamientos.
El ambiente festivo fue patente. Algunos jugadores no dudaron en acudir disfrazados. Así en la concentración se pudo ver una monja (Orbaiz), un torero (Enériz), un moro (Cruchaga), un dormilón (Kortina), una colegiada (Mateo), una ratita presumida (Txiki) o un monje (Josetxo).
En el momento de comunicar su decisión de concentrar al equipo en Nochevieja, el entrenador osasunista aseguró que si bien los jugadores se pierden esa fiesta, en el año que ahora comienza "puede haber noches de más cachondeo. Ahora nos toca centrarnos y ser conscientes de lo que nos estamos jugando".
La plantilla de Osasuna regresó de sus vacaciones el pasado lunes y mañana reanudará la Liga ante el Rayo Vallecano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.