Entrada erótica
A las 13.29, un minuto antes de la hora prevista para el comienzo, todo parecía estar en orden: los espectadores, periodistas, árbitros y miembros del Comité de Apelación estaban en su sitio. Pero faltaba un pequeño detalle: los jugadores no habían aparecido. Luego se supo que los dos taxis llegaron con 20 minutos de retraso al hotel, así que los dos acordaron compartir vehículo.La entrada conjunta en la sala de juego, a las 13.3 1, fue espectacular sobre todo por el erótico atuendo de Tara -la novia de Adams, blusa sin mangas muy ajustada y minúscula minifala-, que chocaba frontalmente con el ambiente de extrema tensión y silencio sepulcral. Mientras ella se despedía de su novio con un beso en la boca, la esposa de Anand -Aruna, discreta con vaqueros y camisa de cuadros y su entrenador le daban golpecitos en la espalda.
Ambas coincidieron en algo dificil, de creer: los dos gladiadores de la mente, habían dormido bien. "A pesar de la tensión, Vishy no ha tenido ningún problema para descansar", dijo Aruna. "Mickey también tiene una especial habilidad para desconectar", replicó Tara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.