_
_
_
_

El PP se siente "objetivo preferente" de los etarras

El presidente del Partido Popular en Guipúzcoa, Ricardo Hueso, considera que la quema del vehículo de Manuel Zamarreño es la demostración del acoso que sufren en el País Vasco todos los que, de una u otra forma, luchan para erradicar la intolerancia y la violencia".

El hecho de que el PP esté públicamente en contra del terrorismo le ha "convertido en un objetivo preferente de la violencia radical", según Hueso.

El ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, telefoneó ayer tanto a Zamarreño como a Victorio Fernández Aguado, concejal de Erandio, con el fin de transmitirles tranquilidad frente a las amenazas que sufren. Fernández se ofreció el pasado viernes a ETA como "número uno" de la lista de sus posibles objetivos. Mayor agradeció a ambos ediles su trabajo en favor de Euskadi.

Más información
Incendiado el coche del candidato a sustituir al edil asesinado por ETA en Rentería
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_