La matanza de Chiapas
Pido perdón por escribir desde el rencor. No puedo evitarlo después de leer que un grupo de paramilitares denominados Paz y Justicia (subvencionados últimamente por el Gobierno mexicano con 83 millones de pesetas) ha tiroteado a 200 personas en Chiapas, llegando a asesinar a 46 de éstas; entre los muertos se contaban 15 niños y 21 mujeres. Estas gentes, con nombres y apellidos, tuvieron la desgracia de vivir y morir pobres, y de esta manera seguramente seguirán por generaciones.Estaban rezando a Dios; espero que no sólo haya escuchado sus plegarias, sino también sus gritos de dolor al ser asesinados; sólo pido para sus asesinos que esos gritos de dolor les acompañen el resto de sus días-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.