_
_
_
_

Dos muertos y 60 heridos tras el choque de un tren en BéIgica

Al menos dos personas murieron y más de 60 resultaron heridas ayer cuando un tren arrolló a un vehículo y descarriló en la localidad belga de Sclaigneaux. Algunos vagones se empotraron en una vivienda que en esos momentos se encontraba vacía.Testigos presenciales aseguraron que el choque fue violentísimo. Los dos fallecidos eran los ocupantes del automóvil, cuyos restos han quedado casi literalmente pulverizados. El tren acababa de atravesar la estación de Adenne y aunque había disminuido su velocidad no pudo evitar la colisión. El tráfico ferroviario tuvo que ser interrumpido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_