Más EMT
Son, en cierto sentido, como los del Opus Dei, en la época en que la prensa todavía publicaba algunas denuncias relacionadas con su grupo, porque, tan pronto como alguien se queja de algún empleado o servicio de la EMT, sus dirigentes contestan con una carta-tipo (pues, básicamente, siempre dice lo mismo) de rechazo total, intentando encima desacreditar por supuestas exageraciones al ciudadano quejoso. Si su organización funcionara tan perfectamente en la realidad, y no sólo para hacer notas de prensa con menosprecio a todas las críticas que se les hacen, no tendríamos los ciudadanos necesidad de quejarnos, señores de la EMT.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.