Pacto PP-PSOE sobre las cajas valencianas
El Partido Popular y el PSPV-PSOE pactaron ayer la lista de los 149 consejeros de la Generalitat valenciana en las cajas de ahorro de esta comunidad. El acuerdo proporciona al PP la mayoría en los órganos de gobierno de Bancaja, CAM y Caja Carlet, mientras los socialistas conservan una cuota proporcional a su representación parlamentaria. Con el pacto se concreta el acuerdo de intenciones alcanzado el pasado septiembre tras la reforma de la ley valenciana de cajas, con la que la Generalitat se arrogaba por primera vez una representación del 28% en las asambleas y consejos de las cajas. Las corporaciones locales y los impositores tendrán otro 28% de la representación cada uno, el personal un 11% y las entidades fundadoras un 5%.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.