Casadas con su asesino
Las penosas vidas de Ana, Olga y Àngels. Y sus trágicas muertes
Ana Orantes no recibió más que palizas en 40 años de matrimonio. Lo contó ella misma en televisión. Y 13 días después, el pasado miércoles, su ex marido, José Parejo, la roció de gasolina y la prendió fuego. Olga decidió abandonar a su pareja y rehacer su vida. El le dijo: "¡Te voy a matar si me dejas!". Y el mismo día que ardió Ana, la asesinó con saña: 15 puñaladas. Maria Ángels se había separado de Jaume Puig. Éste alquiló un piso, se disfrazó de mujer, atrajo a Maria Ángels hacia su casa y la mató el pasado 19 de junio. Como Ana, Olga y Àngels, más de 50 mujeres mueren cada año a manos de sus cónyuges.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.