Carballo gana y se resiente en el Blume
Jesús Carballo ganó la prueba de barra fija y decidió no participar, como tenía previsto, en la de anillas ayer en la 28ª edición del Memorial Joaquín Blume de gimnasia, celebrada en el Palacio de los Deportes de Barcelona ante unos 2.000 espectadores. Carballo, que aparece en un momento de su actuación, se resintió de los problemas que arrastra en la rodilla izquierda. "He participado en barra para no defraudar a los espectadores. Llevo ya dos años así. Si no me recupero, es probable que me opere después del Europeo del año próximo", afirmó el gimnasta madrileño, que superó en barra al campeón del mundo, Iván Ivankov. El concurso general fue ganado por Alexei Bondarenko y en categoría femenina se impuso la francesa Isabelle Severino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.