_
_
_
_
FÚTBOL 18ª JORNADA DE LIGA

Soberbia goleada del Bayer Leverkusen

El fútbol alemán llegó ayer al parón invernal -no habrá partidos hasta el 31 de enero-, sin grandes novedades, pero con una goleada ruidosa cuya onda expansiva habrá llegado hasta Madrid: la soberbia goleada del Bayer Leverkusen, el rival madridista en los cuartos de final de la Liga de Campeones, al Stttgart. El resultado no admite contestación: un 6-1. Y tampoco admite dudas la categoría del rival: el Stuttgart, el tercer clasificado. El Bayer se mostró repleto de fuerza y ambición, al más puro estilo alemán, y brindó un partido espectacular a sus aficionados, un partido en el que buscó el gol hasta el último minuto. El Bayer arrancó con fuerza y a los 20 minutos de juego se había instalado en una cómoda ventaja de 3-0. No pareció notar las ausencias de su goleador Ulf Kirsten y de su defensa Christian Woerns. El Bayer asciende así al cuarto puesto en la general, con 34 puntos (aunque lejos del líder Kaiserslautern, que tiene 45). Y se retira a sus cuarteles de invierno con la noticia de que su técnico, Christoph Daum, renovará por tres años.

Más información
Heynckes apela al espíritu de Oporto

La Bundesliga no registró mayores novedades. Tanto Kaiserslautern, el líder, como el Bayer de Múnich, su perseguidor, ganaron. Los resultados fueron: Arminia, 2; Karlsruhe, 1. Bayer Leverkusen, 6; Stuttgart, 1. Duisburgo, 2; Bochum, 0. Kaiserslautern, 3; Colonia, 2. Wolfsburg, 2; Bayern Múnich, 3. 1860 Múnich, 0; Werder Bremen, 1. Borussia Dortmund, 2; Schalke 04,2. B. Moenchengladbach, 4; Hertha Berlín, 2.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_