Que vuelve 'Plácido'
Sencillamente deplorable. No tiene nombre el numerito que la ínclita Gemio montó el otro día en su programa ¡Sorpresa, sorpresa!, llevando hasta una suite del regio hotel Palace a una familia de campesinos guatemaltecos. Había que ver aquellas viandas servidas en vajillas de plata. Precioso, rutilante, celestial.¿Vuelven los tiempos de Plácido con la triste Navidad de los pobres aliviada por la angelical generosidad de los ricos? Menos mal que esta insufrible hipocresía sólo tenemos que soportarla por Navidad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.