_
_
_
_
_

Mejorará el tiempo durante las vacaciones de Navidad

Los conductores que salgan a las carreteras entre los próximos días 20 y 25 van a tener mejor suerte que durante los días pasados. La predicción del Instituto Nacional de Meteorología (que sigue sin nombrar nuevo titular) anuncia para esas jornadas que lloverá en la mitad norte de la Península y en Baleares, pero no con la intensidad que ha originado los desbordamientos de arroyos y ríos en las cuencas del Duero, Tajo y Guadalquivir.

La nieve se dejará caer sólo en las montañas del norte y la niebla será un fenómeno dominante en el interior de la Península durante los días 23 y 23, en que se registrará un moderado descenso de las temperaturas sobre las registradas el día 21. En Canarias el cielo estará poco nuboso hasta el día 25, al menos, y el viento sólo soplará fuerte en el litoral Cantábrico y en los dominios de la tramontana; Gerona y el Delta del Ebro.

Pese a la conclusión del temporal, todavía se mantienen los estragos de las pasadas lluvias en Andalucía, donde el tiempo será parcialmente nuboso. Tráfico recomienda no bajar la guardia cuando se circule por carreteras secundarias, las más afectadas por desbordamientos de agua. Para transitar por la red principal sugiere recabar información en el teletexto o escuchar la radio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_