Crisis
Los mercados de valores cayeron ayer con fuerza, demostrando que los problemas generales tienen más peso que los logros particulares. La Bolsa de Madrid bajó el 2,24% (14,10 puntos), sin que los importantes logros de la economía española sirvieran de contrapeso. Una vez más la causa de los descensos estuvo en Tokio, mercado que intenta ganar tiempo valorando positivamente unas medidas que a los pocos días considera insuficientes. El vencimiento de los mercados de opciones y futuros en Europa, Estados Unidos y parte de Asia aportó más inestabilidad.Wall Street llegó a perder 268 puntos en menos de dos horas y arrastró a los mercados europeos. Al cierre, Nueva York bajo 90,21 puntos (1,15%). Lo único que tienen claro los inversores particulares sobre la crisis asiática es que es capaz de arrastrarles. El dato positivo estuvo en la deuda española, con mínimos históricos en rentabilidad y diferencial con Alemania.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.