Seizinger iguala el récord de Killy
La alemana Katja Seizinger logró ayer, en el supergigante de Val d'lsère, su sexta victoria consecutiva en la Copa del Mundo de esquí, con lo que igualó el récord del legendario francés Jean Claude Killy en 1967. La victoria también impulsó a la campeona olímpica de descenso al tercer lugar en el número de victorias conseguidas, con 34, a 21 de la segunda, la suiza Vreni Schneider. El dominio de Seizinger en la velocidad ha sido total: ha ganado los tres descensos y los tres supergigantes. La excepcional racha de Seizinger, que domina la general de la Copa del Mundo con 254 puntos sobre la segunda, se frenará, previsiblernente en el gigante de hoy, en el que se enfrentará con Deborah Compagnoni.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.