_
_
_
_
ALCALÁ

Un paso bajo el tren

Las 1.200 firmas de los vecinos del barrio de Forjas, una zona residencial construida recientemente al oeste de Alcalá de Henares (163.000 habitantes) y separada del resto de la ciudad por los raíles del tren, han servido para conseguir un paso bajo las vías a la altura de la calle de Núñez de Balboa. Así lo aprobó el martes el pleno municipal, a propuesta del PSOE, que solicitó que el dinero (alrededor de 400 millones) saliera de una modificación de créditos (utilizar para otro fin lo que ha sobrado del presupuesto de un año que termina). El alcalde, Bartolomé González (PP), prometió un pleno extraordinario para dar luz verde a la modificación antes del 31 de diciembre.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_