_
_
_
_

El grupo Puig cierra la compra de la empresa francesa de moda Nina Ricci

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El grupo Puig, líder del mercado español de perfumería, firmó ayer en París el acuerdo por el que adquiere la totalidad de las acciones de la compañía francesa Nina Ricci, que registra una cifra de negocios de 1.000 millones de francos (25.000 millones de pesetas). Puig sustituye en la propiedad de la firma de moda y perfumería francesa a la empresa farmacéutica Sanofi y a las familias Ricci, Fuchs y Kousmine. La operación será efectiva a partir del próximo 8 de enero y las dos firmas mantienen su autonomía como empresas y seguirán operando con todas sus marcas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_