El Zaragoza logra su quinta victoria fuera de casa
El cuadro de Luis Costa consiguió en El Sardinero su quinta victoria fuera de casa. Es un récord francamente meritorio. Pero en honor a la verdad el partido fue rico en lances emotivos, pero pobre, miserable, diría Valdano, en argumentos futbolísticos. El Zaragoza ganó a pesar de su mediocridad, pero terminó acorralado sobre su portería por un Racing desesperado que siempre tuvo ocasiones de remontar un resultado adverso.Marcos Alonso, el técnico del Racing, volvió a confiar el mando de su equipo a los jóvenes Ismael y Guerrero, que en esta ocasión no se hicieron acreedores a la confianza depositada en ellos. La ausencia de buenos canalizadores del juego facilitaron la tarea destructiva de la defensa zaragozista. A falta de fluidez en el juego, el partido, por su brusquedad, era más apto para los hombres de temperamento batallador que para los sesudos especuladores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.