_
_
_
_

Bono dice que Fungairiño lleva en la sangre justificar dictaduras fascistas

El presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, dijo ayer que el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Eduardo Fungairiño, "intenta justificar las dictaduras más reprobables y detestables" con su decisión de no investigar los delitos cometidos por la dictadura argentina porque no los considera acciones terroristas ni de genocidio. Bono afirmó: "Estos fiscales que apoyan los regímenes dictatoriales y los justifican, en algunos casos, les viene en la sangre. Ya defendieron y jusfiticaron otra dictadura, la de Franco".Según Bono, es triste que haya "un grupo de fascistas" que siga incrustado en la Administración del Estado. En su opinión, son los que dañan el honor de los españoles que sí supieron perdonarse durante la transición, y el crédito internacional de España por haber alcanzado la democracia saliendo de una dictadura "que estos mismos defendían".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_