Egipto
Mi mujer y yo acabamos de volver de un viaje de casi dos semanas por Egipto -muchos nos llamaban locos por no suspenderlo-. Hemos paseado sin ningún acompañante por los barrios populares de El Cairo, por Luxor, el escenario de la terrible masacre del 17 de noviembre; por las maravillosas playas del mar Rojo. En ningún momento hemos tenido ninguna sensación del más mínimo peligro. Hemos gozado además de las increíbles bellezas de ese país con la ventaja añadida de que había descendido el número de turistas. Se notaba un incremento de la vigilancia policial, pero nunca resultaba agobiante.No queremos dar consejos, pero ofrecemos este testimonio personal que quizá sea útil para los que puedan estar dudando -como hicimos nosotros- antes de coger el avión. Sólo podemos decir que estamos deseando volver a la tierra de los faraones.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.