El 'violador de Fuenlabrada' no estaba loco, según los forenses
Antonio Curiel, conocido como el violador de Fuenlabrada, de 38 años, no es un loco. Eso fue lo que afirmaron ayer los forenses en la Audiencia Provincial, donde se le juzga por seis delitos de violación.En Ia sesión celebrada ayer comparecieron cuatro peritos psiquiatras. Dos de los forenses de la clínica de Plaza de Castilla subrayaron que no se trata de un demente. Ambos indicaron que se trata de un violador neurótico que cometió las agresiones sexuales por un complejo de inferioridad, por su aversión a las mujeres y por la dificultad que tiene para entablar relaciones con personas del otro sexo.
Los médicos de la defensa mantienen que Curiel padece un trastorno mental, aunque matizaron que no se trata de un loco que actuaba de forma instintiva y condicionado por el consumo de alcohol y de drogas. Hermenegildo Pérez, abogado defensor, mantiene que su cliente no es consciente de sus actos. Los cuatro peritos coincidieron en que el inculpado sufre una grave perversión sexual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La oposición venezolana redefine su estrategia con una prioridad: el regreso de los líderes en el exilio
Marco Rubio, el ‘virrey’ de Trump en Venezuela
La intervención en Venezuela reaviva la obsesión de Trump por Groenlandia
El apagón, la trama de Koldo y el ‘caso Montoro’ marcarán la agenda judicial económica de 2026
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela
- La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército
- Comprobar Lotería del Niño 2026: consulte la lista completa de números premiados




























































