Los particulares pagarán 3.500 pesetas por cada acción de ACS
Los inversores particulares que han acudido a la oferta pública de venta de acciones de Actividades de Construcción y Servicios (ACS) deberán desembolsar 3.500 pesetas por cada título de la tercera constructora española, según comunicó ayer a la Comisión Nacional del Mercado (CNMV). El precio de venta para el tramo institucional, tanto nacional como internacional, será de 3.600 pesetas por acción.La demanda de títulos de ACS (sociedad resultante de la fusión de OCP y Ginés y Navarro) en el tramo destinado a particulares fue de 125.400 millones de pesetas. La demanda ha superado seis veces a la oferta. En el caso del tramo institucional, las peticiones han sido casi cuatro veces más que la oferta inicial, pues su valor ha ascendido a un total de 110.000 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.