Cortés aplaza la marcha de Ranieri del Valencia
El Consejo de Administración del Valencia aplazó ayer la sentencia definitiva para el técnico Claudio Rainieri. Su salida de la entidad parece inminente, pero ayer salvó un asalto. "Ranieri está desmotivado, pasota, poco implicado". La directiva del Valencia ha llegado a esta conclusión, después de ver como el técnico se mostrara impasible el pasado domingo en Anoeta cuando su equipo empataba el partido ante la Real.Por este detalle, además de por sus fricciones con Ariel Ortega, el consejo de administración se reunió en la tarde de ayer para debatir si destituir o no al técnico. La directiva intuye que Ranieri no tiene ningún interés en seguir en el equipo. Su marcha y la de sus tres ayudantes le costaría al Valencia más de 350 millones. Pese a todo, la salida del técnico y el regreso de José Manuel Rielo parece irremediable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.