La "telebasura"
Los intelectuales de España se han reunido en un loable esfuerzo por denunciar la basura que nos sueltan a través de la televisión. Las asociaciones de consumidores y de padres también se preocupan de la basura que sale a través de la caja boba. Creo que a éstos, a diferencia de los otros, les molesta más que los niños vean en sus casas algún que otro culo o un temible anuncio de droga, blanda, por supuesto. Las cadenas de televisión, que viven de la estupidez de los nunca críticos teleadictos, parece que han reaccionado frente a las manifestaciones de los colectivos y creo que van a evitar poner anuncios de licores y tabacos en horas en que los chavalines puedan estar atentos a la pantalla. También, por lo visto, van a censurar en la franja horaria apta para menores las escenas eróticas y violentas. ¡Qué buena gente son los administradores de la imagen televisiva, que piensan en la integridad moral de los críos, en vez de preocuparse de que el contenido de la programación sea realmente de calidad!A mí, sinceramente, en confianza, no me importaría que mi niño se pervirtiera un poquito con programas culturales, los cuales brillan por su ausencia en franjas horarias aptas para menores, a cambio de que se contaminara con algún anuncio depravado. Una proposición: 20 anuncios de tabaco por un programa cultural para chavales.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.