El Racing doblega al Mérida en los últimos minutos
El Mérida se dio de bruces ante un Racing que supo sobreponerse a sus errores. En los últimos 15 minutos del encuentro el grupo de Marcos Alonso pulverizó a los emeritenses. Hasta entonces los cántabros estuvieron abúlicos, torpes, colapsados. Sorprendentemente se produjo la metamorfosis y trenzaron un fútbol agresivo y consistente. El Mérida, bajo sospecha de crisis, volvió a las andadas y arruinó su ventaja en unos minutos de pura tragedia.Las hostilidades se abrieron al minuto de juego, cuando Bestchastnykh se plantó ante Montoya. El Mérida respondió con carácter y a los cinco minutos rompió clichés: Biagini estrenó su casillero, con la ayuda de un defensor contrario, y el grupo de D'Alessandro se encontró con un gol madrugador, algo inusual y por eso una incógnita.
El partido se hizo tosco y hasta violento. El catálogo de recursos se ofreció por ambas partes tan limitado como concluyente: patadas, agarrones y empujones.
El Racing se creció y a medida que los cántabros despertaron el Mérida fue empequeñeciendo. Montoya salvó dos frenéticos disparos de Correa y Arpón, pero no pudo evitar un soberbio disparo ni fue culpa suya tanta facilidad como se le dio a Tais. El Racing hizo terapia a costa del Mérida, a quien el frío de diciembre le abstrae y le confunde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.