Detenidos tras apalear a dos travestidos en la Casa de Campo
Dos travestidos que ejercían la prostitución en la Casa de Campo sufrieron la pasada noche el cruel azote de la violencia en sus propias carnes. Un par de individuos les hicieron frente y, sin mediar palabra, les golpearon repetidas veces con una porra recubierta de plástico. Funcionarios de la comisaría de La Latina han podido detener a los supuestos agresores, Ben Alí O., de 34 años, y Lahcen B., de 36, ambos sin antecedentes, según la Jefatura Superior de Policía.Las víctimas presentan contusiones en diversas partes de su cuerpo. Uno de los heridos llegó a perder el conocimiento y hubo de ser trasladado al hospital de La Paz, aunque recibió el alta al cabo de una hora.
Del incidente se tuvo noticia en el 091 poco después de las dos de la madrugada. Uno de los travestidos telefoneó para explicar que dos individuos, que se habían dado a la fuga en una furgoneta Mercedes con matrícula de Madrid, les habían aporreado con un objeto semejante a un bate de béisbol. Con esos datos, un radiopatrulla que circulaba por la zona interceptó a un vehículo de esas características y arrestó a sus ocupantes, a los que intervino la referida porra plastificada. Uno de los detenidos iba indocumentado, por lo que la policía está comprobando su identidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.