_
_
_
_

El metro contará el verano del año próximo con aire acondicionado

Adiós al calor en el suburbano de Madrid. Ése será el objetivo de los 1.700 millones de pesetas que la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes va a destinar a la instalación de aire acondicionado en las estaciones del metro. Sólo las obras previstas en la estación de Puerta del Sol supone una inversión de 300 millones de pesetas.

En conjunto, la mejoría y renovación de las instalaciones del metropolitano acaparan 28.000 millones de la partida presupuestaria de la consejería para 1998. La mayor parte de ese dinero, 17.000 millones de pesetas, se destinará a la compra de material móvil para las nuevas líneas que entren en funcionamiento en 1998, una vez concluidas las obras de ampliación. Está prevista también la instalación de un sistema contra incendios con agua nebulizada que tendrá un coste de 593 millones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_