Leganés y Osasuna se apuntan al sopor
Leganés y Osasuna empataron sin goles en un partido soporífero en el que, sin embargo, se produjeron destellos de calidad. Pocos, eso sí. En la primera mitad, el Leganés avisó de sus intenciones con un disparo de Olaeta al poste. Pero contestó el Osasuna, que consiguió que los 300 aficionados que llegaron desde Pamplona cantaran gol en un disparo de De Freitas rechazado por Unanua y recogido luego por Palacios, que tampoco acertó. El buen juego brilló por su ausencia, sólo maquillado por algunas acciones aisladas que no variaron el marcador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.