_
_
_
_
FÚTBOL: 14ª JORNADA DE LIGA

El Tenerife tampoco respiró ante el Espanyol

El Tenerife tampoco pudo despegar ayer de la zona conflictiva de la tabla, a pesar del gran desgaste realizado ante el Espanyol. La angustia que supone la necesidad imperiosa de los puntos hace que el juego no sea vistoso, pero en la tarde de ayer el equipo de Artur Jorge tuvo arrojo y, a pesar del empate, fue premiado por su público al final del choque.

Artur Jorge introdujo cambios en el esquema habitual del Tenerife, en parte motivado por las lesiones de Chano y Mata, y las bajas por sanción de Juanele y Vierklau. La defensa estuvo nerviosa en los primeros minutos y, quizá fruto de esa tensión, el canario Alexis respondió con un cabezazo la entrada de Pacheta y fue expulsado al filo del descanso. Hasta ese momento, las oportunidades se repartieron en una y otra portería.

En la reanudación, el Tenerife se empleó a fondo y no notó la inferioridad numérica, aunque fue a costa de un gran desgaste físico. El Espanyol fue dominado durante casi todo el tiempo, aunque el grupo de Camacho sabía que su rival no tenía remate.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_