_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Kafka vive en Las Rosas,

En la glorieta en la que se cruzan las avenidas de Niza y Arcentales -frente a La Peineta- padecemos una situación digna de los relatos de Frank Kafka: la avenida de Niza está terminada, salvo en el cruce con la avenida de Arcentales, con lo cual se imposibilita el acceso al nuevo polígono residencial de Las Rosas, en el que ya vivimos varios miles de nuevos vecinos, que día a día aumentamos en número.Hasta hace poco, los más osados se atrevían a acceder a esta avenida a través de un tramo de tierra plagado de socavones, con el consiguiente riesgo para quienes circulaban por la glorieta (ha habido varios accidentes). Con las lluvias, este tramo no tiene que envidiar a ninguna etapa del Camel Trophy. Ahora, ni siquiera eso; una enorme barrera de escombros deja teóricamente incomunicados a los vecinos que ahí vivimos, porque en el acceso por el lado bueno de la avenida hay una señal de prohibido el paso. Lógicamente, los vecinos, los camiones de la basura y los propios coches de la policía nacional y municipal deben circular en dirección prohibida en ese tramo si quieren entrar en sus casas o cumplir con su deber.

Creo que lo ideal sería que acabaran el acceso de una vez, aunque, a lo mejor, al estar tan pegado al estadio olímpico, nuestros responsables políticos han pensado que en esas "instalaciones deportivas complementarias" pueden celebrar una carrera a campo traviesa. Eso sí, la entrega de medallas y la foto, que se la hagan en el palco de La Peineta, no se vayan a manchar los zapatos de barro.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_