Suavidad con Rashaan Patterson y violencia con Machine Head
La sala Canciller recupera su personalidad con el concierto de Machine Head, la banda californiana que se muestra como la última revolución del heavy metal. Su contundente y frenético thrash contrasta con la elegancia y suavidad del soul moderno de Rahsaan Patterson, que presenta su disco debú en Kapital.Violenta y destructiva, Machine Head lleva el extremismo del metal a un nuevo plano. Su recital, sobre su segundo disco, The More things change, de sonido enfadado, pero que llega directamente al corazón.
Rahsaan Patterson representa el futuro del mejor soul, aunque comenzó hace mucho como productor y compositor de Chacka Kahn o Stanley Clark. Su piano y su voz mezclan soul y pop con cierta expresión bohemia.
Machine Head, hoy en Canciller (Pobladura del Valle, 21, metro San Blas), 21.00. Rahsaan Patterson en Kapital (Atocha, 125, metro Atocha), 23.30. Invitaciones en teléfono 563 52 00.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.