El Espanyol pincha ante el Sporting
El Espanyol pinchó ante el Sporting. El entusiasmo salvó de la ingenuidad al equipo asturiano y castigó el oscuro y conservador juego del equipo blanquiazul. Fue el segundo punto que cosecha el Sporting de los 39 que ya se han puesto en juego.Una galopada de Quique Martín, al que marcaba el debutante argentino Trotta, bastó para que el pánico que hoy por hoy paraliza al Sporting aflorase en Montjuïc. Encajar un gol de tan mala manera, por meritoria que fuera la acción del jugador blanquiazul, retrataba la conmoción del Sporting.
Sin Galca y Esnaider, y vista la confusión que reinó en su centro del campo, el Espanyol optó por tomarse las cosas con calma. El Sporting se fue animando y empezó a empujar. El partido se dibujó al gusto del Espanyol especialmente cuando no encuentra el ritmo. Replegado sobre su terreno fue como el Espanyol soltó un par de zarpazos que desequilibraron: el del tanto de Quique Martín y el que el mal centro de Ouédec dejó indemne a Ablanedo cerca ya del descanso.
El Sporting no dio síntomas de reacción hasta la segunda parte. Bango adelantó su posición pero el partido no dejó opciones para los puntas del Sporting. Pero el equipo asturiano se hizo con la posesión. del balón y dominó territorialmente hasta que Cheryshev encontró -le benefició el mal bote del balón- el remate que heló las pretensiones del Espanyol y no mejoró en exceso la posición del Sporting.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.