'SUSHI' CON HUMILLACIÓN
En Hollywood, donde acudir a un restaurante forma parte de la rutina de trabajo y es un importante acto social, triunfa un restaurador nada convencional. Kazunori Nozawa presume de tener el pescado más fresco del Pacífico, pero los actores, directores y ejecutivos que hacen cola pacientemente para sentarse en sus mesas de formica parece que agradecen el tratamiento de amo dominante que les dispensa Nozawa. Empeñado en defender la comida japonesa pura, Nozawa suele servir a sus clientes lo que le apetece, aparte de reñirles por cualquier herejía que pretendan cometer con los condimentos. Otras peculiaridades de su res taurante: cierra antes de la hora oficial, no abre los fines de semana, se rechaza a posibles clientes que no aceptan las reglas último detalle: tampoco es un lugar barato.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.