Futuro apacible
El mercado de futuros organizó ayer la sesión de la Bolsa a la medida de sus necesidades y el resultado fue una discreta ganancia en los índices y la tercera cifra de negocio del ejercicio, con 186.924 millones de pesetas negociados. Los ajustes de cartera aportaron el 45% de esa cifra a base de aplicaciones.En esta semana se ha aprovechado cada respiro que proporcionó la situación internacional para mejorar las cotizaciones y, al final, el resultado es una subida de 41,81 puntos, el 7,54%.Dejando a un lado el juego institucional el mercado de valores ha puesto en evidencia una gran desconfianza ante una coyuntura complicada. Los numerosos altibajos de los mercados indican que el nerviosismo y la volatilidad son las que marcan la pauta, dando lugar a pronósticos muy confusos. La Bolsa española ha medrado gracias a la fuerza de unos cuantos valores directamente relacionados con el Ibex 35. La Bolsa de Nueva York cerró con un avance de 54,46 puntos (0,70%) en el índice Dow Jones, que quedó en 7.881,07.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.