Henry, retrato de un asesino
Henry: portrait of a serial killer. Estados Unidos, 1990 (79 minutos). Director: John McNaughton. Intérpretes: Michael Rooker, Tracy Arnold.McNaugliton hurga en los tumores de una mente enferma sin permitirse la más mínima concesión. Henry y su compinche son dos asesinos completamente liberados de la necesidad de tener que justificar sus tropelías. Lo que se presenta como un cruel y casi pornográfico ejercicio de violencia pronto se va precipitando hacia terrenos menos gratuitos y más oscuros: el vértigo que provoca una conducta completamente amoral. De este modo, el director ofrece un desasosegante, cruel y brillantemente filmado homenaje a El fotógrafo del pánico, de Michael Powell.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.