El Estudiantes le hace un roto al Paok
La primera proeza del Estudiantes en Europa ocurrió en Salónica, donde arañó una victoria que ase antojó milagrosa, por la supuesta enjundia del rival. Ayer el Paok devolvió la visita. Y perdió. Así ocurrió por una razón que poco tiene que ver con detalles espirituales. Perdió porque fue un equipo de una asombrosa vulgaridad, incapaz hoy por hoy de molestar al Estudiantes.
Si no llega a ser por sus problemas para cerrar el rebote defensivo en la primera parte, el Estudiantes habría dejado el entuerto resuelto antes del descanso. Pero tardó en despertar. Su inicio fue un horror y el Paok se escapó en el marcador. Tuvo que esmerarse Thompson para poner las cosas en su sitio.
El baloncesto del Paok fue miserable. Resultaba absurdo que un equipo que tenía que remontar apurara todas y cada una de sus posesiones. El mundo al revés. La victoria, obligatoria, le permite al Estudiantes igualar en la clasifiación con el Paok, un rival que ayer fue sombrío, como si con él no fuera el asunto.
En otros partidos, el Madrid (17.00, La 2) juega en la pista del Efes de Estambul y el Barcelona visita al Kinder Bolonia (20.30).
GRUPO B
RESULTADOS
Split, 88; Oporto, 82. PTT Ankara, 67; Benetton Treviso, 84. Estudiantes, 78; Paok Salónica, 60.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.