Maceda, confirmado hasta el lunes
Antonio Maceda, entrenador del Sporting de Gijón, recibió ayer un corto apoyo de la directiva del club, que le confirmó en el cargo pero sólo hasta el próximo lunes. Pudo así fin al hervidero de rumores sobre el futuro del técnico del equipo colista de Primera, aunque el propio Maceda hubiera salido antes al paso asegurando que nadie le ha hablado sobre su posible destitución.
El técnico aseguró que trabaja con normalidad y prepara el encuentro próximo encuentro de Liga que su equipo jugará el lunes ante el Espanyol. "No quiero hacer valoraciones sobre este tema, pero en el fútbol se puede esperar cualquier cosa. Si no ganas, los destinos de los entrenadores están escritos", dijo.
Maceda sí reconoció en cambio sentirse minusvalorado: "Tengo la sensación de que nadie valora el trabajo que se está haciendo" y añdió: "Probablemente si entrenara al Real Madrid y viniéramos a Mareo a jugar a las cartas, seguro que tendríamos más de un punto".
En las últimas horas el nuevo consejero delegado del Sporting, Manuel Vega Arango, apuntó la posibilidad de se produjera una entrevista con el técnico, pero Maceda aseguró que nadie le había indicado esta posibilidad.
Maceda tampoco quiso analizar el grado de responsabilidad que tiene en la situación que atraviesa su equipo- un punto en 12 partidos-. "Digamos que soy el responsable y punto".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.