Dover actúa en el Pabellón del Real Madrid y Loquillo, en Macumba
Hay que aceptar que ni la Riviera ni Acqualung están habilitados para recitales en directo. La pobreza de salas de capacidad media de la capital llega a límites históricos si prescinde de estos locales. Pero los promotores insisten en programar aquí las actuaciones: aún no han cambiado de planes Robbie Williams, Foofighters, Ocean Colour Scene, Paul Karrack o The Corrs. Dover ha reaccionado casi a tiempo y los recitales suspendidos el pasado fin de semana los ofrece el viernes y sábado próximos en el Pabellón Real Madrid, un espacio infrautilizado. Las entradas para la Riviera no sirven, pero se pueden canjear. El que ha reaccionado a tiempo es Loquillo. Más veterano, no se fía de la Riviera y se muda a. Macumba, en la estación de Chamartín, un espacio que se gana.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.