El gol de la discordia
El minuto 14 fue el más decisivo de toda la tarde. Andaba el Espanyol por entonces con la sonrisa en la cara (ganaba 0-1 en Riazor), cuando Fran lanzó un córner desde la izquierda. El balón viajó hasta la mitad del área, donde Donato se anticipó a Arteaga y cabeceó fuerte y picado. Toni se estiró con reflejos y desvió el balón en la misma raya [como demuestran las imágenes televisivas]. Sin embargo, Megía Dávila concedió gol. Y por mucho que le protestaron los catalanes no cambió de opinión y legitimó el empate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.