Técnico nuevo, derrota segura
Se acabó la leyenda. Aquél tópico de "a entrenador nuevo, victoria segura" ha pasado a mejor vida. Ahora ocurre exactamente lo contrario. Como muestras basten seis botones: Valdano fue despedido, perdió el Valencia; a Cantatore le echaron por teléfono, perdió el Valladolid; llegó Maceda al Sporting y se estrenó con derrota; Goicoechea se fue de Salamanca y el equipo cayó; Silva volvió a Brasil y, milagro, el Deportivo empató. El último en irse ha sido Víctor Fernández. Arthur Jorge vio al Tenerife en Oviedo y sobra decir quien perdió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.