La apertura de un nuevo enlace no alivia el nudo más atascado de Madrid
El enlace más conflictivo de las carreteras de la región, el nudo donde confluyen la carretera de Extremadura, la M-40 y los accesos a Alcorcón y a la carretera de San Martín de Valdeiglesias (N-501), seguirá imposible hasta que en primavera acabe su reforma, que cuesta mil millones. La apertura esta semana del nuevo acceso de la N-V a la M-501 (que evita el nudo) no ha acabado con los atascos, ya que al mismo tiempo se ha cerrado el enlace en sentido contrario para construir un paso elevado. Ayer hubo seis kilómetros de atasco en la M-501. Algunos conductores desesperados circularon por el tramo cortado, según la Policía Municipal.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.