LA BODA DE LA 'DULCE' NEUS
La dulce Neus, que hace 15 años fue condenada por la muerte de su esposo y que está en libertad provisional, se ha vuelto a casar, según informan ¡Hola! y Lecturas. El afortunado es Tomás Busquets, un empresario catalán que quedó prendado del coraje, la fuerza interior y la capacidad para empezar de nuevo que tiene su mujer. Y Semana ha pillado a El Cordobés y Vicky Berrocal en su luna de miel en Bora Bora, donde descansan, toman el sol y chapotean en -el agua. Vamos, lo que hace todo el mundo en los viajes de novios. Y también toman el sol y juguetean, pero en Málaga, Victoria Abril, que eligió unos calzones para la ocasión, como se ve en Diez Minutos, y su novio Pierre. Y los niños, incluidos los de los famosos, cumplen años. Lo que les diferencia de los demás infantes son las fiestas de cumpleaños que les preparan sus mamás. Así, Christian, el hijo de Carmen Morales, hija de Rocío Dúrcal, cumplió un año. Para la ocasión, Carmen preparó una fiesta infantil por todo lo alto, con confetis, Micky Mouse, el Pato Donald y tarta. Todo lo necesario, excepto niños. Sólo había gente mayor, que lo pasó, a juzgar por las fotos del ¡Hola!, chupi canela, mientras que Christian les mira con ojos de no entender nada. Y Alba, la hija de Antonio, cumplió 11 años y, para celebrarlo, su familia la llevó a cenar a un restaurante. Por cierto, que la niña ha comprado la casa de Guillermo Furiase, que se la vendió, informa ¡Hola! el mismo día que obtuvo el divorcio de Lolita. Y Sarah Ferguson vuelve a la actualidad social. Cuentan Lecturas y Diez Minutos que la duquesa de York está entusiasmada con Gaddo della Gherardesca, un conde italiano, con el que pasó un fin de semana en la Toscana acompañada de sus hijos. El encuentro de Carlos de Inglaterra y el príncipe Enrique con las Spice Girls y el nuevo trabajo de Rociíto en televisión con el padre Apeles completan el panorama rosa de esta semana.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.