_
_
_
_
GENTE

BAILES ZULÚES

El príncipe Carlos y su hijo Enrique, de 13 años, fueron festejados ayer por jóvenes zulúes, que interpretaron danzas con los senos desnudos, y recibieron regalos de lanzas y escudos en una de las apariciones del joven príncipe británico en Dukuduku, en el este de la provincia surafricana de Kwazulu-Natal. Padre e hijo fueron recibidos en el colegio de Ubuhlebemvelo, financiado con fondos británicos, con los bailes de las jóvenes y un coro de estudiantes, y varios centenares de alumnos que agitaban banderas británicas. Enrique ha aparecido un poco tímido sin prestar atención la mayor parte del tiempo a los fotógrafos que le seguían. Por el contrario, el príncipe Carlos ha mostrado en su gira por África del Sur una actitud nueva de apertura y jovialidad con los periodistas, e Incluso se ha prestado al juego de los fotógrafos adoptando una pose victoriosa tras haber recibido las armas zulúes.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_