_
_
_
_
_

Las carreteras registran en un solo día 100 accidentes con tres muertos y 20 heridos graves

Las carreteras madrileñas vivieron un domingo negro a causa de la lluvia. Hubo más de un centenar de accidentes con tres muertos y más de 20 heridos graves, según el recuento del Samur, la Cruz Roja, el 061 y el Sercam. En la carretera de San Martin de la Vega, dos personas murieron al colisionar un autobús interurbano y un coche y otra persona perdió la vida en Navalagamella. En Coslada, otro autobús urbano arrolló dos coches. Hubo seis heridos.

Más información
Atascos por la compra

El accidente más trágico se produjo al mediodía en el kilómetro 26 de la carretera M-506, entre San Martín de la Vega y Pinto. En el accidente se vieron implicados un todoterreno y un autobús de la empresa La Veloz que cubre la línea entre Madrid y San Martín de la Vega. Según la Dirección General de Tráfico, el coche invadió, al ir demasiado rápido, el carril contrario y chocó contra el autobús.Fallecieron en el acto dos hermanas jóvenes, que anoche aún no habían sido identificadas. Un tercer ocupante del coche, Abdul Salam C. S., de 41 años, resultó herido muy grave. Fue evacuado al hospital Doce de Octubre por una UVI móvil del 061 del Insalud. Ningún pasajero del autobús resultó herido.

En la localidad de Navalagamella se produjo otro accidente mortal. Dos turismos colisionaban en la carretera en la M-510 a las 12.40 de ayer. El fallecido es Antonio E. A., de 63 años. En este accidente hubo tres heridos graves, atendidos por el Sercam y el 061.

En Coslada, dos personas resultaron malheridas al colisionar un autobús interurbano que iba en dirección a Madrid contra cuatro coches entre la avenida de Arcentales y la M-40. Según la Policía Local de Coslada, el conductor del autobús sufrió un desmayo a causa de una hipoglucemia.

En el kilómetro 17 de la carretera de Toledo, seis personas resultaron heridas leves en una colisión en cadena de cuatro vehículos, y en la carretera de A Coruña, a la altura de Majadahonda, hubo dos lesionados en otro golpe múltiple de cinco coches.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Además en la tarde de ayer se produjeron en las calles de Madrid tres atropellos graves entre las 18.40 y las 19.10 horas.

En la calle de Bravo Murillo, un coche arrolló a un matrimonio y a su hija de siete años. Los peatones fueron trasladados al hospital Doce de Octubre por las ambulancias del Samur.

El padre, Jesús Portero, de 50 años, y su esposa, Isabel Martínez, de 43, ingresaron en el centro sanitario con heridas de pronóstico reservado. La hija de siete años sufrió lesiones leves, según los médicos del Samur. A las 19.00, un joven de 17 años resultó atropellado en la calle de San Bernardo y 10 minutos después otro hombre fue arrollado por un coche en el paseo de La Habana.

Anoche se registraba otro grave accidente de tráfico en la intersección de la N-IV, carretera de Andalucía, y la M-402. Un turismo se salió de la calzada y dio varias vueltas de campana. Dos personas salieron despedidas del coche. Una de ellas sufrió fractura de vértebras, y la otra, una grave lesión de columna. Fueron trasladadas al hospital Doce de Octubre, según informó la Cruz Roja, el Samur y el 061 del Insalud.

Según el Samur, anoche, en la M-40, hubo, entre las nueve y las diez de la noche, cuatro accidentes simultáneos con cuatro heridos graves y cinco heridos leves.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_