La EMT refuerza sus líneas para la fiesta de Todos los Santos
La Empresa Municipal de Transportes (EMT) reforzará sus líneas de autobuses que llegan a los cementerios madrileños con ocasión de la fiesta de Todos los Santos, que se celebra el 1 de noviembre. En total, se ha aumentado la frecuencia de nueve recorridos.Para ir al cementerio de la Almudena, los autobuses indicados son el 110 (Manuel Becerra-cementerio de la Almudena), el 106 (Manuel Becerra-Vicálvaro) y el 113 (Puente de Vallecas-barrio de Quintana). Los dos últimos cuentan con paradas dentro de la citada necrópolis.
En el caso del cementerio de Carabanchel, las líneas más oportunas son la 108 (metro Urgel-cementerio) y la 118 (glorieta de Embajadores-Carabanchel Alto).
La Empresa Mixta de Servicios Funerarios calcula que más de un millón de personas visitarán este fin de semana los cementerios, informa Servimedia. Donde se espera un mayor número de visitantes es en los cementerios de Vallecas y Carabanchel.
Ya el pasado fin de semana, según las mismas fuentes, acudieron a recordar a sus familiares muertos en los camposantos unas 100.000 personas, que así se libraron de las largas colas que se producen habitualmente el 1 de noviembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.