DESMENTIDOS
No hay boda. Marta Chávarri y Javier Salaberri desmienten esta semana que tengan previsto pasar por la vicaría como se comentó hace unos días. Tampoco se han separado José Luis de Vilallonga y María Vidaurreta como afirmaba una revista del corazón en el número pasado. Y tras los desmentidos, la información. Toda la prensa rosa se vuelca con la boda de Vicky Berrocal y Manuel Díaz, El Cordobés, celebrada el sábado en Sevilla. Reportajes fotográficos, paseíllo de los invitados, declaraciones de los novios, alegría y mucha emoción en lo que se denomina el día más feliz de sus días. Y también coinciden todas en recoger la ilustre visita de la princesa Carolina, su hijo Andrea y el príncipe Rainiero de Mónaco a Extremadura, donde pasaron un agradable fin de semana de caza. Y todo parecía indicar que las hijas de Lola Flores y su tía habían enterrado el hacha de guerra, pero no. "Para Lolita y Rosario es como si yo hubiera muerto", aseguró Carmen Flores en una televisión de Buenos Aires, según ha recogido Lecturas. Por si fuera poco, acusó a sus sobrinas de olvidar el nombre de Lola, de la que, según ella, nunca hablan o recuerdan.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.