ÁNGEL CON MONEDAS
Los ángeles de la guarda son unos seres encantadores que velan por nuestra seguridad y nuestro sueño. Por tanto, no se les debe culpar de nada malo. Eso es lo que deben pensar muchos residentes en Cincinnati, en el norteamericano Estado de Ohio. Pero las autoridades municipales no deben de opinar lo mismo. Un ángel de Cincinnati debe de ser Sylvia Stayton, una señora de 64 años a quien su bonachón espíritu le llevó, una y otra vez, a poner monedas en los parquímetros que encontraba a su paso y que estaban pasados de hora. La municipalidad decidió castigarla e imponerle una multa de 500 dólares para frenar su generosidad, por entender que con su actitud la señora Stayton estaba entorpeciendo la buena marcha del negocio municipal. Pero Sylvia Stayton ha decidido querellarse contra las autoridades de la ciudad argumentando que ella en ningún caso violó la ley. Puede gastar su dinero como quiera, y dice que lo va a probar.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.