_
_
_
_

Una carpa enseña en maquetas de cómo será Fuenlabrada en el año 2000

Los 164. 000 vecinos de la Fuenlabrada de hoy llegarán a cerca de 200.000 en el umbral del siglo XXI. Así se establece en el nuevo Plan General de Ordenación Urbana, ya aprobado por el ejecutivo local (PSOE e IU) y sólo a la espera de la ratificación definitiva por parte del Gobierno regional. Los principales responsables municipales inauguraron ayer, en el centro cultural del Parque de la Paz, una carpa bajo la que los fuenlabreños podrán familiarizarse, mediante planos, maquetas y material audiovisual, con el aspecto de su ciudad en el año 2000.La muestra, que permanecerá abierta tres semanas,será visitada por las entidades vecinales y buena parte de los centros escolares. El plan ya ha superado el preceptivo mes de exposición pública, durante el que apenas se presentaron varias decenas de alegaciones, la mayoría referidas a las limitaciones de construcción en altura en el casco histórico. Fueron desestimadas.

El nuevo diseño urbano prevé el traslado a las afueras de las industrias que aún permanecen en la zona centro. También procura una mejor comunicación entre los diferentes barrios, para lo que se urbaniza la franja existente entre la emergente barriada de Loranca Ciudad Jardín y la almendra central.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_