No son tan malos
En contestación a la carta firmada por José Luis Fernández Iglesias y publicada por su periódico el pasado 16 de octubre, he de decir que dicho- señor me parece muy poco objetivo en el análisis que hace del actual Gobierno.La enumeración que hace de las "terribles maldades" cometidas por el Gobierno del Partido Popular es una visión deformada de la realidad, seguramente producida por algún tipo de resentimiento o un exceso de entusiasmo político.
Creo que son más los aciertos que los errores del actual Gobierno. Que el señor. Fernández Iglesias aterrice en la realidad, ya que la democracia es, entre otras cosas, criticar los errores del adversario, pero también reconocer sus aciertos- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.