Las obras del tren llegan a San Sebastián
Las calles de San Sebastián de los Reyes (58.000 habitantes) ya han sido tomadas por las obras del nuevo tren de cercanías que unirá esta localidad y la vecina Alcobendas (83.000 habitantes) con Madrid. Desde ayer se realizan en pleno casco urbano del municipio los trabajos de desvío de las canalizaciones previos a la excavación del túnel, que comenzará en noviembre.
Las obras se ejecutan alrededor de la zona en la que se ubicará la estación final de la línea, en la avenida de España, la calle que conecta San Sebastián y Alcobendas: "Se trata de desviar las conducciones de agua, luz, teléfono y cualquier otra que puedan molestar o impedir la excavación del túnel", explica Enrique Arce (de Izquierda Unida), concejal de Industria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.