Miles de personas protestan en Argel contra el fraude electoral
Cerca de 15.000 argelinos respondieron ayer a la convocatoria del opositor Frente de Fuerzas Socialistas y se manifestaron en las calles de la capital, Argel, para protestar contra lo que calificaron de fraude masivo en las elecciones municipales celebradas el pasado jueves, y que dieron una apabullante victoria al partido del presidente Liamín Zerual.
Por otra parte, las fuerzas de seguridad descubrieron una fosa común que podría contener los restos de más de 30 rehenes presuntamente asesinados por integristas islámicos en la región de Bentala, cerca de Argel, según publicó ayer el diario Liberté.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.